SERVICIO A DOMICILIO

Teniendo en cuenta las dificultades que pueden tener algunos clientes para desplazarse a un despacho profesional y ser asesorados, Vanesa Picos, Abogada y Mediadora ofrece el servicio de abogado y asesoramiento jurídico a domicilio.

Este servicio está pensado para todas aquellas personas que por falta de tiempo, de medios o, simplemente, que por cualquier otra circunstancia deba o prefiera ser atendido de forma distinta.

Por ejemplo, está pensado para gente mayor que necesita resolver temas legales y no sabe a dónde, ni a quién dirigirse, o que no puede desplazarse al despacho de abogados. También para aquellas personas que necesitan ser atendidas en su lugar de trabajo, aprovechando su tiempo de descanso.

El ámbito de actuación es toda Galicia, aunque también es posible la prestación de servicios jurídicos en otros puntos de España, de forma flexible y en el horario que mejor convenga al cliente.

Vanesa Picos - Abogada y Mediadora

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso